¡Diferentes papeles de arte para tus creaciones!
Share
Acuarela: Existen 3 tipos de papel acuarela todos con 300gr, uno sin porcentaje de algodón para niños y principiantes, otros con 35% de algodón de nivel intermedio entre quienes practiquen la técnica y se están convirtiendo en profesionales o apasionados y el tercero con 60% de algodón es ideal para los más profesionales que deseen un nivel de detalle superior.
Dibujo: Papel de 200gr ideal para técnicas secas como: carboncillo, tiza, grafito, lápiz, pastel, óleo, crayón cera, sanguina.
Marcador: Papel de 70gr extra suave y semi transparente ideal para trabajar con marcadores, con una capa protectora que evita el traspaso de la tinta, el alcohol y el solvente a la otra hoja, ofreciendo una reproducción viva del color.
Papel negro: Papel de 90gr y 140gr color negro, muy suave para trabajar en diferentes técnicas como: lapiceros en gel, lápices de color, pastel, marcadores y tinta china.
Opalina: Papel extra blanco y muy suave de 120gr ideal para pintar con lápices de colores y marcadores.
Óleo y acrílico: Papel de alta blancura de 450gr con superficie rugosa, excelente absorción y resistencia a la luz ideal para trabajos en técnicas húmedas y larga duración en el tiempo, como: Óleo, Acrílico, Aguafuerte, Tintas mojadas o Témpera.
Papel sintético: Papel de 210gr, resistente al rasgado, resistente al agua, de alta blancura, secado rápido, suave y permite su uso por ambas caras para técnicas de arte fluido, también es ideal para técnicas como: Óleo, acrílico, marcadores a base de alcohol, rapidógrafo, tinta china.
Papel bocetos: Papel de 90gr de color crema, con superficie rugosa ideal para bocetar y dibujar.
Papeles ecológicos: Hecho con papeles producidos con residuos de productos orgánicos como el kiwi, avellanas, almendras, oliva, maíz y cacao que reemplazan hasta el 40% de la pulpa de la madera.
Además es importante mencionar que todos nuestros papeles son libres de ácido y teñidos en la masa lo cuál permite una mayor duración en el tiempo y una mejor calidad en los trabajos.
1 comentario